El tiempo depende del tipo de máquina, de la dimensión de la bolsa y del volumen del contenido.
Las máquinas de empacado al vacío de campana generalmente necesitan entre 20 y 40 segundos, pero esto cambia según la potencia y la dimensión de la bomba: cuanto más grande es la bomba, más rápido será el vacío.
Para las máquinas de aspiración externas, el ciclo de vacío generalmente no supera los 60 segundos; incluso en este caso, el tiempo depende de la potencia de la bomba de vacío utilizada en la máquina.
Sí, todos los alimentos que fermentan sin oxígeno, como las papas, el aguacate, etc.
No recomendamos empacar al vacío alimentos calientes porque el vapor generado calienta la bolsa o la película que cubre la bandeja (la bolsa y la bandeja no son adecuadas para calentar). Además, este vapor emite humedad, lo que compromete la calidad del sellado.
Entre las formas más adecuadas para cocinar alimentos al vacío se encuentran el baño maría y el horno de vapor a bajas temperaturas (115 ° C máx.).
Es posible empacar cualquier tipo de alimento excepto los alimentos que tienden a fermentar en el ausencia de oxígeno (como papas, aguacate, etc.) siempre que no esté más calientes que 25 ° C, de lo contrario el vapor podría debilitar el sellado y entrar en la bomba, dañando el aceite.
Siempre asegúrese de que la parte en donde sellará la bolsa esté perfectamente seca antes de continuar con el ciclo de vacío.
Es posible cocinar cualquier tipo de comida, aunque la carne (aves, ternera, ternera, cerdo …) y el pescado (salmón, atún, fletán …) conservan y mejoran aún más sus propiedades nutricionales y sus sabores a través de esta innovadora técnica de cocción a baja temperatura.
Las verduras, las frutas e incluso los huevos pueden cocinarse Sous Vide con excelentes resultados.
Las salsas, tanto para comidas saladas como dulces, se cocinan delicioso a través de Sous Vide, al hacerse muy cremosas y mezclar sus ingredientes inteligentemente de forma individual dentro de la bolsa.
Gracias a la extracción de aire y la ausencia total de oxígeno en la bolsa, la proliferación de bacterias está muy limitada y se evita a través del empacado al vacío. Por lo tanto, la vida útil de los alimentos empacados puede extenderse el doble, o incluso tres veces más que el empacado estándar. Esta regla general es válida solo cuando se manipulan alimentos frescos y no después de que los alimentos hayan estado en contacto con la contaminación al aire libre.
Sí, somos una marca global. Buscamos colaboradores en todas partes del mundo.
Ponte en contacto con nosotros info@besservacuum.com.mx
Sí, somos fabricantes tanto de nuestras máquinas como de nuestras bolsas.
Sí, tenemos nuestra matriz para toda América en la Ciudad de Querétaro,
México www.besservacuum.com.mx/pages/bvmundo
Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, boletines y más…