Las máquinas deben limpiarse con un paño suave humedecido con agua y un paño neutro detergente. Evite el uso de productos que puedan erosionar o dañar la superficie de la máquina. No use agua directamente en la máquina porque existe el riesgo de que entre en las partes internas del dispositivo, causando daños.
Solo para las máquinas de cámara se recomienda proceder con la calefacción y operación de limpieza (botón “gastro / pump”, ver manual) para calentar y limpiar. Bombear si las máquinas no se han usado durante algunos meses.
Por supuesto. La conservación al vacío en el congelador evita la creación de hielo en el bolsa y la pérdida de las sustancias nutritivas del producto cuando se descongela.
La conservación al vacío, tanto en la nevera como en el congelador, aumenta la vida ciclo del producto en comparación con la preservación natural. Este aumento de tiempo depende del tipo de producto, de su estado (fresco, cocinado, etc.) y de su calidad.
Es posible conservar cualquier tipo de alimento excepto los alimentos que tienden a fermentar en el ausencia de oxígeno (como papas, aguacate, etc.) siempre que no esté más caliente que 25 ° C, de lo contrario el vapor podría debilitar el sellado y entrar en la bomba, al dañar el aceite. Siempre asegúrese de que la parte de sellado de la bolsa esté perfectamente seca antes de continuar con el ciclo de vacío.
Es posible cocinar cualquier tipo de comida, aunque la carne (aves, ternera, ternera, cerdo …) y el pescado (salmón, atún, fletán …) mejora en el mejor de sus propiedades nutricionales y sus sabores a través de esta innovadora técnica de cocción a baja temperatura.
Las verduras, las frutas e incluso los huevos pueden cocinarse sous-vide con excelentes resultados.
Las salsas, tanto para comidas saladas como dulces, se realizan deliciosamente a través de la cocina sobria, al hacerse extremadamente cremosas y sabiamente mezclando sus ingredientes individuales.dentro de la bolsa.
Gracias a la extracción de aire y la ausencia total de oxígeno en la bolsa, la proliferación de las bacterias está muy limitada, si no se evita incluso mediante el envasado al vacío.
Por lo tanto, la vida útil de los alimentos aspirados puede extenderse hasta su doble, o incluso tres veces más que el empaquetado estándar. Esta regla general es válida solo cuando se manipulan alimentos frescos y no después de que los alimentos hayan estado en contacto con la contaminación al aire libre.
Sí, somos una marca global. Buscamos colaboradores en todas partes del mundo.
Ponte en contacto con nosotros info@besservacuum.com.mx
Sí, somos fabricantes tanto de nuestras máquinas como de nuestras bolsas.
Sí, tenemos nuestra matriz para toda América en la Ciudad de Querétaro,
México www.besservacuum.com.mx/pages/bvmundo
Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, boletines y más…