Ingredientes:
Para el relleno de manzana y arándano
- 2kg de manzanas cortadas en pequeños cubos
- 8g de arándanos frescos
- 3/4 de taza de azúcar morena
- 2 cucharadas de maicena
- 2 cucharas de especia de Chai
- 2 cucharas de mantequilla
Para la pasta hojaldre
- 1 paquete de pasta de hojaldre
- 2 cucharas de leche entera
- 2 cucharadas de azucar glas
Modo de preparación:
Agrega las manzanas, los arándanos, la azúcar morena, la maicena, la especia de chai y la mantequilla en una bolsa para cocción Cook and Chill y utiliza el dispensador de agua para comenzar el proceso de cocción. Asegúrate que el producto se distribuya por toda la bolsa para una cocción uniforme, coloca la bolsa sellada en el contenedor de agua junto al termocirculador Vacook 15 y cocina por 90 minutos a 71.1° C.
Deja enfriar para que el proceso de cocción no continúe y así la mantequilla no se derrita inmediatamente al preparar la pasta hojaldre. Corte la pasta de hojaldre a una medida de 9×13 cm y coloque la masa de hojaldre en la sartén para poner el relleno de manzana y arándanos, deja enfriar un poco para sellar los bordes.
Pon una ligera capa de leche y espolvorea azúcar glas sobre el hojaldre. Corta lo extremos del molde para que el vapor pueda salir. Hornea a 375° de 30 a 35 minutos o hasta el momento en que el hojaldre se torne de un color dorado. Deja enfriar antes de cortar y servir.